Guaynaa le pide matrimonio a Lele Pons

El cantante puertorriqueño, Guaynaa le pidió matrimonio a Lele Pons en pleno escenario de Tomorrowland y frente a más de 500 mil personas como testigos.

Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram  que la pareja compartieron el momento exacto en el que Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido como Guaynaa, decidió pedirle matrimonio a su novia, con la que lleva cerca de dos años de relación.

Mientras el DJ Steve Aoki, se encontraba realizando su set, Guaynaa se unió a él en el escenario y realizó  la propuesta.

“Esta es mi hermosa novia Lele Pons, le quiero hacer una pregunta, sé lo mucho que significa esto para ti y se lo mucho que te gusta Tomorrowland, ¿Te casarías conmigo?”, entre lágrimas la YouTuber respondió: “Claro que si, si, yes, yes”, después, Aoki tomó el micrófono y reveló que esta era la primera propuesta de matrimonio en toda la historia del festival desde su debut en 2005

“AHHHH SÍ SÍ!!! SIIIIIIIII !!! 💍💍💍 el día más feliz de mi vida”, escribió Lele en la descripción de su publicación que fue compartida también en la plataforma de Guaynaa.

Lele Pons confirma romance con Guaynaa

Deja tu comentario
Artículo anterior
Verónica Castro

Ve el regreso de Verónica Castro al cine en la película 'Cuando sea joven'

Siguiente Artículo
Thalía

Thalía vuelve a ponerse en la piel de Marimar

Artículos Relacionados
Total
1
Share