Tenoch Huerta es parte del UCM y manda poderoso mensaje de inclusión

Durante este fin de semana Marvel sorprendió al fandom al anunciar las películas y series que forman parte de la cuarta fase del UCM algunos avances oficiales como los tráilers de las series ‘I Am Groot’ y ‘She Hulk’, pero el que más sorprendió fue el de ‘Black Panther: Wakanda Forver’.

Película que le rendirá un tributo a Chadwick Boseman, quien falleció en agosto de 2020 por complicaciones de un cáncer colorrectal que le había sido diagnosticado en 2016 y mantuvo en secreto del dominio público.

La sorpresa de este filme es que el mexicano Tenoch Huerta y ayer durante la ‘Comic Con’ 2022 de San Diego, el actor  ofreció un discurso emotivo sobre la inclusión y además reconoció que gracias a los migrantes que han cruzado a Estados Unidos pudo tener la oportunidad de trabajar en un proyecto tan importante como lo es este filme.

Tenoch Huerta le da vida a Namor un poderoso príncipe atlante, quien se enfrentará a las fuerzas de Wakanda, las cuales recienten la muerte de Black Panther, Namor es hijo de una princesa atlanteana y un humano, se ha destacado que en esta versión de los atlanteanos se han basado en culturas prehispánicas.

‘Black Panther Wakanda Forever’ se estrenará el 11 de noviembre de este año.

Marvel libera tráiler oficial de la serie ‘I Am Groot’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Amber Heard

Amber Heard volverá a apelar el juicio y Johnny Depp responde

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez celebra su cumpleaños 53 con este video

Artículos Relacionados
Total
11
Share