Jennifer Lopez celebra su cumpleaños 53 con este video

Este fin de semana Jennifer Lopez sorprendió a sus más fieles seguidores con su celebración en redes sociales por su cumpleaños número 53, edad a la que llega más radiante y espectacular que nunca.

Definitivamente Jennifer Lopez está pasando por la mejor etapa en su carrera y en su vida privada, pues recientemente contrajo matrimonio con Ben Affleck y ahora mismo se encuentra de Luna de miel en Paris, además ewste domingo llegó a los 53 años y lo celebró en Instagram.

Fue en su cuenta verificada que JLo compartió un sexy video en el que presume cuerpazo de infarto.

“Le damos todo este cuidado y atención a la piel de nuestro rostro, pero a veces descuidamos el cuerpo. Para mí era importante crear una rutina de cuidado de la piel para el cuerpo para abordar sus necesidades específicas y únicas, ¡y comenzamos con el botín! Hoy es mi cumpleaños y te regalo una gota especial de #JLoBody FIRM + FLAUNT™ Targeted Booty Balm. ¡Dirígete a JLoBeauty.com para comprar el video y obtener algo de ciencia realmente sexy! #JLoBelleza”, se puede leer en la descripción del clip.

Durante este fin también han surgido algunas fotografías que han captado los paparazzi de la pareja disfrutando su luna de miel en Europa junto a sus hijos.

https://www.instagram.com/p/CgcOfT_I9On/

También

Jennifer Lopez comparte fotografías de su boda con Ben Affleck

Deja tu comentario
Artículo anterior
Tenoch Huerta

Tenoch Huerta es parte del UCM y manda poderoso mensaje de inclusión

Siguiente Artículo
Veronica Bravo

Verónica Bravo denuncia que le robaron todos sus ahorros a través de la aplicación en su celular

Artículos Relacionados
Total
19
Share