Amber Heard volverá a apelar el juicio y Johnny Depp responde

Recientemente se dio a conocer que Amber Heard ha presentado su solicitud de apelación al juicio por difamación que enfrentó hace unos meses en contra de Johnny Depp, veredicto final que falló a favor del protagonista de los ‘Piratas del Caribe’.

A pesar de que se ha presentado de manera formal esta apelación, el equipo legal de Depp ha mostrado su se encuentra seguro del veredicto.

Fue el pasado jueves 21 de julio cuando Amber Heard notificó al Tribunal de Circuito del condado de Fairfax, en Virginia, que apelará el veredicto que le otorgó 10.35 millones de dólares a su exesposo Johnny Depp, esto a pesar de que la jueza Penney Azcarate le negó su petición de anular el juicio debido a que su equipo legal encontró un problema con uno de los miembros del jurado.

“Consideramos que la corte cometió errores que evitaron un veredicto justo consistente con la Quinta Enmienda (constitucional). Por lo tanto, apelamos el veredicto. Nos damos cuenta de que la solicitud presentada hoy desatará hogueras en Twitter, hay pasos que se deben emprender para asegurar igualdad y justicia”, señaló un comunicado que dio un vocero de Heard.

Ante esta apelación, los abogados de Johnny Depp se han manifestado y un portavoz señaló que se encuentran seguros del veredicto final continuará a su favor.

“El jurado escuchó las numerosas evidencias presentadas durante el juicio de seis semanas y llegó al veredicto claro y unánime de que la acusada fue quien difamó al señor Depp en múltiples ocasiones. Mantenemos la confianza en nuestro caso y en que este veredicto se mantendrá”, señalaron en un comunicado.

Desde que terminó el juicio, se sabía que Amber buscaría la manera de apelar y que deberá de pagar una fianza por el monto total de los daños y que sería con un interés anual del 6 por ciento, aunque su abogada afirmó que no contaba con los recursos suficientes.

Niegan petición de Amber Heard para anular el juicio por difamación contra Johnny Depp

Deja tu comentario
Artículo anterior
I Am Groot

Marvel libera tráiler oficial de la serie 'I Am Groot'

Siguiente Artículo
Tenoch Huerta

Tenoch Huerta es parte del UCM y manda poderoso mensaje de inclusión

Artículos Relacionados
Total
6
Share