Severus Snape, personaje de ‘Harry Potter’, tendrá su propia serie

La saga de ‘Harry Potter’ y HBO Max al parecer tiene varias sorpresas aún, pues aparte del especial que nos tienen preparado con la reunión de los personajes originales, se ha anunciado que se prepara una nueva serie, la cual contará la historia de Severus Snape. 

Aparentemente, la nueva serie de uno de los personajes más queridos de la saga que estaría desarrollando HBO Max, exploraría la juventud del profesor de posiciones y el verdadero héroe de la historia. 

Además, plasmaría la amistad y enamoramiento que tuvo con la madre de Harry Potter, Lily Potter, durante sus años en Hogwarts y cómo al final, se convirtió en uno de los más fieles seguidores de Lord Voldermort.

¿Quién interpretó a Severus Snape en Harry Potter? 

Severus Snape fue interpretado por Alan Rickman, quien murió en 2016, a lo largo de toda la saga de Harry Potter, inmortalizando así su figura.

Por lo tanto, hasta el momento se desconoce quién podría interpretar al personaje. También se desconoce cuándo iniciará su etapa de producción y, por consiguiente, se anuncie su fecha de estreno.

Lo único que se ha dado a conocer es que se tratará de la juventud del personaje y será una miniserie de entre seis y ocho capítulos. 

¿La verías?

default

snape harry potter 1

 

 

Fans de Harry Potter enloquecieron con foto de especial de aniversario

Deja tu comentario
Artículo anterior
Twitter spoiler Spider-man

"Adiós Twitter": usuarios se despiden de la red para evitar spoilers de Spider-man

Siguiente Artículo
Claudia Álvarez

Claudia Álvarez presume baby shower de sus mellizos

Artículos Relacionados
Total
217
Share