Claudia Álvarez presume baby shower de sus mellizos

Fue el pasado mes de septiembre cuando, Claudia Álvarez dio a conocer su embarazo de mellizos y desde entonces ha compartido la dulce espera de sus bebés a través de su cuenta oficial de Instagram, donde recientemente mostró cómo celebró el baby shower.

Casi en la recta final de su embarazo, Claudia Álvarez celebró el fin de semana esta fiesta rodeada de sus familiares y amigos más cercanos.

Fue a través de la cuenta verificada de la actriz, quien en enero de este año, también anunció que se retiraría de manera temporal de la televisión, mostró los detalles del baby shower, en la que acudieron famosas como Adriana Louvier y Rossana Nájera.

En la publicación Claudia también dejó ver que durante la celebración hubo una emotiva ceremonia espiritual.

“Gracias @vickyalvarezo por organizar tan hermoso baby shower para mis #Twins fue mágica la ceremonia con @dapani.ceremonias mis amigas y familia me hicieron sentir la mujer mas amada del mundo”, escribió en su perfil de la famosa red social.

Además de una mesa de regalos, también contó con pruebas de covid para asegurar la salud de sus invitadas. Esta es la galería de ftografías que compartió Claudia en la plataforma.

Claudia Álvarez confirma que está esperando mellizos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Severus en Harry Potter

Severus Snape, personaje de 'Harry Potter', tendrá su propia serie

Siguiente Artículo
Propina

TikToker no deja propina pero sí una nota a la mesera

Artículos Relacionados
Total
40
Share