“Adiós Twitter”: usuarios se despiden de la red para evitar spoilers de Spider-man

Muchos usuarios usan el hashtag “adiós Twitter para compartir memes y temas referente a la película de ‘Spider-Man: No Way Home’, y se vuelven tendencia.

La cinta de Marvel que llega a las pantallas de cine a nivel mundial este 15 de diciembre, ha sido tendencia desde su anuncio en las redes sociales.

Para evitar ser sorprendidos por algún spoiler de la película, fanáticos de Marvel han expresado que se alejarán unos días de la red social y poder disfrutar sin adelantos de la película usando el hashtag “adiós Twitter

 

 

Cómo evitar spoilers en Twitter

Twitter es una de las redes sociales más importantes en el mundo, y es la más usada por los usuarios malintencionados para generar spoilers, es por eso que con el uso adecuado de cada una de sus funciones, podrás evitar ser una de las victimas.

La opción que nos permite bloquear tuits que tengan relación con ciertas palabras claves, es la herramienta perfecta para implementarla en esta ocasión.

Para acceder a esa opción es necesario ingresar a nuestra cuenta y dar clic en Configuración y Privacidad. Posteriormente debemos visitar el submenú de Seguridad y elegir Palabras Silenciadas. Una vez dentro, lo único que debemos hacer es escribir las palabras que deseamos bloquear. Por ejemplo, en este caso términos que tengan relación con la cinta como “Spider-Man”, “Spider-Verse”, “Tom Holland”, “No Way Home”, etcétera.

Zendaya y Tom Holand se roban la alfombra roja de la premiere de ‘Spider-man No Way home’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rafael Amaya

Rafael Amaya habla del regreso de 'El señor de los cielos'

Siguiente Artículo
Severus en Harry Potter

Severus Snape, personaje de 'Harry Potter', tendrá su propia serie

Artículos Relacionados
Total
25
Share