Fans de Harry Potter enloquecieron con foto de especial de aniversario

Los fans de la saga de ‘Harry Potter’ solo cuentan los días para poder ver el programa especial que tiene preparado el equipo y se transmitirá por HBO Max. Por lo que igual su emoción aumenta con cada detalle de la reunión.

Así pasó con  la primera fotografía donde aparecen las estrellas principales de la película, Daniel RadcliffeEmma Watson y Rupert Grint, sentados en lo que parece ser la Sala Común de Gryffindor.

La foto que causó revuelo en redes fue publicada en las redes sociales de la plataforma de streaming el día de ayer y sigue causando revuelo este jueves.

Es así como no queda duda que el especial retrospectivo ‘Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts’, es uno de los estrenos más esperados de HBO Max y será de los más vistos.

“Hay magia en el aire aquí con este elenco increíble, ya que todos regresan a casa a los sets originales de Hogwarts, donde comenzaron hace 20 años”, dijo el productor ejecutivo Casey Patterson a través de declaración cuando se anunció el especial.

La emoción es palpable mientras se preparan para llevar a sus fans a un viaje muy especial y personal, a través de la realización de estas increíbles películas“, agregó.

De acuerdo a la sinopsis del programa, éste contará la encantadora historia de cómo se hizo la película a través de nuevas entrevistas en profundidad y conversaciones con el elenco, invitando a los fans a un viaje mágico en primera persona a través de una de las franquicias cinematográficas más queridas de todos los tiempos.

 

Pierde la vida actor de ‘Harry Potter’ por un tumor cerebral

Deja tu comentario
Artículo anterior
Karol G

Karol G se convierte en la artista más escuchada de 'Vevo' en 2021

Siguiente Artículo
Ausencia de Samanta Jones

¿Cómo manejan ausencia de Samantha Jones en ‘And Just Like That’?

Artículos Relacionados
Total
1
Share