Saúl ‘Canelo’ Álvarez aparece en el promocional de ‘Creed III’

Definitivamente Saúl ‘Canelo’ Álvarez se ha convertido en toda una celebridad, además de ser un deportista reconocido ahora porque ha aparecido en la cinta de Michael B. Jordan, quien lo invitó a participar en la película ‘Creed III’.

A través de su cuenta verificada de Instagram el boxeador mexicano compartió el tráiler promocional de la cinta, que es la continuación de la saga de Rocky Balboa. Aunque la aparición del Canelo es breve, el pugilista compartió con emoción la noticia.

En el clip parece posando al lado de su esposa Fernanda Gómez, acompañando a la familia Creed, la cual está conformada por los actores Michael B. Jordan y Tessa Thompson, quienes acuden a la presentación de la pelea de Adonis Creed con Damian.

Publicidad
Publicidad

“Solo tu puedes definir tu legado. Soy oficialmente miembro del Creed Camp junto a mi compañero, @HennessyUS. Asegúrate de verme en #Creed3 del director @michaelbjordan. Ve el trailer hoy y ve la película en los cines en IMAX 3.3.23 @creedmovie”, escribió el Canelo en la descripción del clip.

De acuerdo a su publicación podría ser que el boxeador tenga otras escenas dentro de la película, ya que meses atrás, Michael B. Jordan compartió diferentes fotos con el Canelo, las cuales fueron captadas desde el set de grabación.

descarga 8
Foto: Instagram Canelo

¿Sylvester Stallone estará en la tercera entrega de ‘Creed’?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gerard Piqué

Así reaccionó Gerard Piqué a la canción de Shakira

Siguiente Artículo
Yuridia y Ángela Aguilar

Yuridia y Ángela Aguilar estrenan "Qué Agonía"

Artículos Relacionados
Total
6
Share