Así reaccionó Gerard Piqué a la canción de Shakira

Fue este miércoles cuando Shakira por fin estrenó su sencillo “Monotonía”, colaboración que realizó junto al cantante Ozuna y la cual ha superado las 25 millones de reproducciones en tan solo 24 horas, además continúa en la primera posición en reproducciones dentro de YouTube.

Lo que ha causado controversia es que este tema es una canción dedicada a Gerard Piqué, usuarios se han dedicado a encontrar coincidencias dentro del clip que confirmen que Shakira se inspiró en su ruptura para realizar este tema.

Uno de los detalles que han encontrado es que Shakira pidió que alguien se vistiera igual que Piqué en “Me Enamoré”, el último video que la cantante le dedicó al futbolista y en el que incluso protagoniza junto a la interprete detrás de cámaras y aparece brevemente al final del mismo.

Publicidad
Publicidad

https://www.tiktok.com/@carlita02official/video/7156600330703211782?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7033035589260609030

La prensa española ha asediado al futbolista desde su separación de Shakira y esta ocasión volvieron a buscar a Piqué para conocer su reacción al nuevo tema de la colombiana, por supuesto que Gerard ignoró laos cuestionamientos y siguió su camino.

Además Gerard Piqué no ha padecido el acoso de la prensa, también durante los partidos de fútbol, en los que se enfrenta el Barcelona a cualquier adversario, el público comienza a gritar “Shakira”.

@damnthatshard

pique getting upset over shakira chants. #pique #shakira #football #halamadrid

♬ original sound – slim

@estefaniolguin8

#pique #shakira #realmadrid #barcelona

♬ sonido original – Estefani Olguin

Piqué tendría que usar una camiseta con el logo de Shakira

Le ponen “Te Felicito” a Gerard Piqué durante calentamiento del Barcelona

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gaby Spanic

G0lpean a Daniela, hermana de Gaby Spanic afuera de los juzgados

Siguiente Artículo
Creed

Saúl 'Canelo' Álvarez aparece en el promocional de 'Creed III'

Artículos Relacionados
Total
2
Share