¿Sylvester Stallone estará en la tercera entrega de ‘Creed’?

‘Creed II’ fue una de las películas más esperadas de Michael B. Jordan y Sylvester Stallone, sin embargo, al llegar a la pantalla grande no encantó a los fanáticos de esta historia, pero logró millones en taquilla, por lo que la tercera entrega era un hecho.

La tercera cinta de ‘Creed’ llegará a las pantallas en noviembre 2022, y Michael B. Jordan debutará como director de la cinta, sin embargo, ha confirmado que Sylvester Stallone no estará más en la historia que lo vio nacer como su sucesor.

“Sí, creo que sabíamos que Sly no volvería en esta (película), pero sabes… su esencia y su espíritu… siempre habrá un poco de Rocky dentro de Adonis”, declaró Jordan a IGN.

En esta nueva película, desean crear un imperio para Adonis y no continuar en el pasado con Rocky, personaje que inspiró estas historias. 

“En el futuro queremos construir esta historia y este mundo a su alrededor. Siempre hay respeto y mucho amor por lo que se ha construido en el pasado, pero realmente queremos impulsar y guiar a Adonis hacia adelante con la familia que él (Stallone) ha formado”, confirmó el actor.

A pesar de que hay expectativa sobre esta nueva historia, esperan que el personaje que interpreta Michael cautive a sus seguidores como sucedió en la primera entrega y el actor ha confirmado que será algo “especial”.

Han destacado que ‘Creed III’, es la novena entrega de la franquicia de Rocky, película que inició en 1976 y que ha logrado a atraer a nuevas generaciones. 

Hasta ahora se desconoce el resto de la historia de esta nueva película, pero están a la espera de ver a Phylicia Rashad en el papel de Mary Anne Creed, madre adoptiva de Adonis. 

¡Vamos a extrañar a Rocky!

Nuevo tráiler de ‘Creed 2’ emociona a los seguidores de Rocky

Artículo anterior
michelle-renaud-danilo-carrera

Danilo Carrera podría estar estrenando romance

Siguiente Artículo
ana-de-la-reguera-zombies-zack-snyder

Ana de la Reguera protagoniza cinta de zombies de Zack Snyder

Artículos Relacionados
Total
47
Share