Yuridia y Ángela Aguilar estrenan “Qué Agonía”

El pasado fin de semana Yuridia sorprendió a sus más fieles seguidores de Instagram al anunciar la nueva colaboración que realizó junto a Ángela Aguilar, quien se ha convertido en el nuevo referente de música ranchera en nuestro país.

Como sabrás, Yuridia está de  manteles largos, pues además de liberar el video oficial y el sencillo de “Qué Agonía”, la cual interpreta junto a Ángela, la cantante ha liberado oficialmente todo su material discográfico, el cual marca su debut en el regional mexicano.

Lo que ha llamado la atención del colorido clip es que la mayoría de los instrumentos que acompañan al as grandes interpretes, son mujeres.

Publicidad
Publicidad

Ya hemos escuchado las colaboraciones “Me Hace Tanto Bien” y “¿Y Qué Tal Si Funciona?” junto a Edén Muñoz y Banda MS respectivamente. Otros de los temas que conforman “Pa’ Luego Es Tarde”, son 14 canciones que ya están liberadas en todas las plataformas de música.

Estas son: “Si no piensas cambiar”, “Alma Enamorada”, “Y tú ¿Qué Ganas'”, “Te Dejo”, “Empieza a Preocuparte”, “Brujería”, “Aquí Nadie te Extraña”, “No Son Horas”,  “Por Salud Mental” y “Te Estabas Tardando”. Además de los primeros sencillos “¿Con Qué Se Pega Un Corazón”, “Me HaceTanto Bien”, “¿Y Qué Tal Si Funciona?” y finalmente “Qué Agonía”.

Yuridia sorprende al anunciar colaboración junto a Ángela Aguilar

Deja tu comentario
Artículo anterior
Creed

Saúl 'Canelo' Álvarez aparece en el promocional de 'Creed III'

Siguiente Artículo
The Crown

Netflix libera tráiler oficial de la quinta temporada de 'The Crown'

Artículos Relacionados
Total
46
Share