Liberan el primer vistazo de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’

Si la tercera parte de ‘Spider-man’ protagonizada por Tom Holland tiene a los fans de Marvel a la expectativa por el multiverso, una sorpresa más se ha liberado este fin de semana y es la segunda parte de ‘Spider-man: Into the Spider-Verse’.

En esta segunda parte, regresa Miles Morales al Spider-Verse, donde este se expandirá y han liberado un primer vistazo de lo que veremos el próximo año, Sony ha sorprendido a sus más fieles seguidores que ya esperaban con ansia la continuación de esta historia.

‘Spider-man: Across the Spider-Verse’ es el nombre de la continuación de esta historia

En éste adelanto de ‘Spider-man: Across the Spider-Verse’ podemos ver a Gwen Stacy entrando al cuarto de Miles Morales, quien al parecer necesita de su ayuda, pero de manera previa coquetea con él y lo invita a salir para dar un paseo.

Posteriormente, vemos como ingresa Miles a líneas de espacio-temporales, mientras sostiene un combate con quien parece ser Venom. Además en este adelanto se dio a conocer que esta película llegará a nuestro país hasta el mes de octubre de 2022 y su estreno será exclusivamente en las salas de cine.

¿Quién dijo yo?

Reventa de boletos para ver a ‘Spider-Man: No Way Home’ llega hasta los 20 mil pesos

Deja tu comentario
Artículo anterior
ciclistas en Calzada de Tlalpan

Conductor atropella a ciclistas en Calzada de Tlalpan

Siguiente Artículo
Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence presume su enorme pancita de embarazo en la premiere de 'Don’t Look Up'

Artículos Relacionados
Total
4
Share