Reventa de boletos para ver a ‘Spider-Man: No Way Home’ llega hasta los 20 mil pesos

Tras la locura que generó la preventa de la esperada película ‘Spider-Man: No Way Home‘, en la que provocó la saturación de las aplicaciones de los cines e incluso llegaron a los golpes en las taquillas por adquirir entradas, ahora han reportado la exorbitante cantidad por la que revenden los boletos.

Hasta en 20 mil pesos diversas páginas en internet como Twitter, Mercado Libre o Facebook Marketplace, ofrecen entradas para ser de los primeros en ver la tercera cinta protagonizada por Tom Holland en el papel del hombre araña.

WhatsApp Image 2021 12 02 at 11.25.20 AM

La mayoría de las publicaciones ofrecen boletos para la función de las 23 horas del 15 de diciembre. Algunos usuarios quieren “comprobar” que los boletos son reales, mostrando capturas de la compra del boleto.

Ante ello, las criticas comenzaron a manifestarse, pues señalan que se aprovechen de la euforia de la gente y quieren, literal, verles la cara con un precios exagerados.

Cabe recordar que la preventa de ‘Spider-Man No Way Home’ inició el primer minuto del lunes 29 de noviembre, provocando que los sitios de Cinépolis y Cinemex dejaran de funcionar por gran parte del día.

WhatsApp Image 2021 12 02 at 11.34.06 AM WhatsApp Image 2021 12 02 at 11.33.46 AM

Preventa de boletos para ‘Spider-man No way home’ presenta fallas

Deja tu comentario
Artículo anterior
Platanito

'Platanito' acepta haber sido contratado por 'La Barbie'

Siguiente Artículo
Elliot Page

Elliot Page presume abdomen marcado en selfie sin camisa y causa furor en redes

Artículos Relacionados
Total
1
Share