Jennifer Lawrence presume su enorme pancita de embarazo en la premiere de ‘Don’t Look Up’

Desde el pasado mes de septiembre el publicista de Jennifer Lawrance confirmó su embarazo y aunque la actriz y su esposo Cooke Maroney habían mantenido esta etapa bajo mucha reserva, la pancita de embarazo de la actriz ya era muy difícil de esconder, incluso se habían filtrado las primeras imágenes de la baby bump de Jennifer.

Ahora con su embarazo más avanzado, la noche del domingo 5 de diciembre Jennifer acudió a la premiere de la película ‘Don’t Look Up‘ en el Lincoln Center de Nueva York usando un vestido que llamó la atención de toda la prensa.

Jennifer Lawrence aparece por primera vez con su baby bump en un evento público

De acuerdo a medios internacionales, el vestido que llevaba Jennifer Lawrance se trata de un diseño de Dior realizado con lentejuelas que caen como flecos, mientras que de los hombros nacen dos mangas de tul que caen al suelo dando un efecto de capa, todo el look lo acompañó con un maquillaje discreto en dorado.

Junto a Jennifer también estuvieron sus compañeros de reparto, como Leonardo DiCaprio, Meryl Streep o Jonah Hill. Aunque la película, reúne también a Kate Blanchet, Ariana Grande y Timothée Chalamet, no acudieron a la ceremonia.

El filme se trata de una comedia y está dirigido por Adam McKaytambién y se estrenará el próximo 10 de diciembre.

¡Se veía hermosa!

Jennifer Lawrence está esperando a su primer bebé

Deja tu comentario
Artículo anterior
Across the Spider-Verse

Liberan el primer vistazo de 'Spider-Man: Across the Spider-Verse'

Siguiente Artículo
Ana Serradilla

Ana Serradilla contrajo matrimonio en la playa

Artículos Relacionados
Total
32
Share