Estrenan tráiler de la nueva película de Leonardo DiCaprio ‘No Miren Arriba’

Hace unas horas Netflix dio a conocer la nueva película de Leonardo DiCaprio, donde comparte créditos con Jennifer Lawrence, y la cual lleva por nombre ‘No Miren Arriba’. 

Esta nueva historia se estrenará el próximo diciembre en Netflix y a través de las salas de nuestro país, sin embargo, ha llamado la atención que participan múltiples famosos, aunque hasta ahora se desconoce el papel que llevarán en esta película.

Leonardo y Jennifer Lawrence son dos astrónomos de bajo perfil (Randall Mindy y Kate Dibiasky) y deberán iniciar una gira mediática para alertar a la humanidad sobre la caída de un asteroide que destruían la Tierra en los próximos días, pero nadie creerá en su teoría sobre el fin del mundo.

Los actores compartirán créditos con: Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Pérlman, Ariana Grande, Scott Mescudi, Himesh Patel, Cate Blanchett, Meryl Streep, Melanie Lynkkey, Michael Chiklis y Tomer Sisley. 

Oficialmente el estreno de ‘No Miren Arriba’ llegará el próximo 24 de diciembre de 2021, ideal para comenzar una Navidad llena de emoción.

Jennifer Lawrence está esperando a su primer bebé

Emma Stone confesó que Leonardo DiCaprio era su ‘crush’

Turista se pierde en Nueva York y le pide ayuda a Leonardo DiCaprio

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alicia Villarreal

Alicia Villarreal quiere que Angelique Boyer protagonice su bioserie

Siguiente Artículo
Power Rangers

Power Rangers confirma su primer personaje LGBT en la serie

Artículos Relacionados
Total
13
Share