Alicia Villarreal quiere que Angelique Boyer protagonice su bioserie

Alicia Villarreal está preparando su próximo proyecto, una serie sobre su vida y recientemente confirmó a quien desea como protagonista de esta historia que dará  vida a pasajes de su vida desde antes de Grupo Límite y cuando este alcanzó la fama.

A través de una entrevista a ‘Sale el Sol’, la cantante reveló algunos detalles de lo que desea ver en su bioserie, entre ellas a Angelique Boyer.

“Me han estado entrevistando demasiado para esta opción que tenemos de mostrarle al publico lo que ha sido mi historia desde antes de Límite y después, y todo lo que ya conocen”, resaltó.

Lo que llamó la atención es que Alicia no desea plasmar una secuencia de su vida triste para ganarse al público, sino confirmar que ha trabajado mucho para ganar un lugar en un género competido por hombres.

“Me he esforzado en una industria que ha sido de hombres, en la que me han hecho a un lado y en la que me he ido por gusto porque ya no quiero batallar. Me he mantenido gracias un publico que ha sido muy fiel”, declaró emocionada Alicia.

Pero lo que más resaltó fue al confirmar que aunque hay algunas propuestas de actrices para este proyecto, a ella le gustaría que Angelique fuera la protagonista. 

“Hay algunas propuestas de actrices: a mi me encantaría mi hija, ha tomado cursos dramáticos y todo eso, pero no sé. La verdad tengo una opción que me encantaría mucho y es con Angelique”, confirmó.

Hasta ahora no es un hecho que Angelique o Melenie Carmona protagonicen esta serie, pero sin duda, es una de las más esperadas por sus fanáticos.

Encuentran sin vida al hermano de Alicia Villarreal

Melanie, hija de Alicia Villarreal denuncia abuso

Aparece la doble de Alicia Villarreal en TikTok

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence está esperando a su primer bebé

Siguiente Artículo
Leonardo DiCaprio

Estrenan tráiler de la nueva película de Leonardo DiCaprio ‘No Miren Arriba’

Artículos Relacionados
Total
47
Share