Power Rangers confirma su primer personaje LGBT en la serie

En 2017, se estrenó oficialmente la primera película de los ‘Power Rangers’ y aunque no tuvo un gran éxito en la pantalla grande, algunos seguidores, confirmaron estar satisfechos con esta historia. 

Durante esta historia el personaje de Becky G, la Power Ranger amarilla, hace una referencia a su preferencia sexual, en uno de los diálogos sin dar detalles al respecto y aunque solo fue un dialogo, recientemente han decidido incorporar esto en uno de los superhéroes en la serie de Netflix.

‘Power Rangers Dino Fury’, serie de Netflix transmitida en Estados Unidos y Francia, reveló a su primer personaje LGBT, el cual es protagonizado por la actriz Tessa Rao, y se trata de la Power Ranger verde que lleva por nombre Izzy. 

Aunque hasta ahora se desconocen los detalles de esta presentación, han resaltado que Izzy, toma de la mano a Fern, interpretada por Jacqueline Joe y se alejan como una pareja felizmente enamorada.

Simon Bennett ha resaltado su emoción por el episodio que fue bien recibido por los fanáticos y descartó que se trate de una táctica de marketing para darle publicidad a la serie.

“Muy contento con la reacción al episodio 13 de #dinofury de los Power Rangers, que acaba de emitirse en Francia. Realmente estoy deseando que esté disponible en los Estados Unidos”, declaró en un tuit.

Hasta ahora se desconoce si la serie llegará a las pantallas de nuestro país en los próximos meses, pero fanáticos desean ver la historia de quienes en los 90 se convirtieron en los superhéroes favoritos de cientos de niños.

‘Power Rangers Dino Fury’ es protagonizado por Russell Curry, Hunter Deno, Kainalu Moya, Chance Perez y Tessa Rao.

Confirman nuevas películas y series de los ‘Power Rangers’

‘Power Rangers’ podría tener un nuevo reboot pero con otros protagonistas

Becky G le dará vida al primer personaje gay de los ‘Power Rangers’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Leonardo DiCaprio

Estrenan tráiler de la nueva película de Leonardo DiCaprio ‘No Miren Arriba’

Siguiente Artículo
Kim Kardashian

North West se burla de Kim Kardashian por fingir en redes sociales

Artículos Relacionados
Total
0
Share