Pamela Anderson contará su verdad en documental

Después de que se estrenara la serie ‘Pam y Tommy’ protagonizada por Lily James y Sebastian Stan el pasado 2 de febrero a través de ‘Hulu’, la misma actriz ha anunciado que contará su verdad a través de un documental.

De la mano del gigante de streaming, Netflix, Pamela Anderson quiere contar su historia a su manera ya que asegura no es una víctima, sino una sobreviviente, por lo que decidió contar cómo sucedieron las cosas realmente.

Fue a través de su cuenta verificada de Instagram donde Anderson anunció la noticia: “Mi vida/ Mil imperfecciones/ Un millón de percepciones erróneas/ Malvado, salvaje y perdido/ Nada que cumplir/ Solo puedo sorprenderte/ No soy víctima, pero sí sobreviviente / Y viva para contar la verdadera historia”.

https://www.instagram.com/p/CanTV-LP9uF/

Además, Brandon Thomas Lee, hijo de la actriz, será productor del proyecto, quien compartió también la nota en su historia de Instagram, dando énfasis a la frase, “La verdadera historia”.

De acuerdo al portal Variety, este proyecto ha sido nombrado como el “documental definitivo sobre el ícono de la cultura pop”, y además agregaron que la película ha estado en proceso durante varios años.

Por el momento no hay título exacto para este documental que está dirigido por Ryan White, pero contará con acceso exclusivo a Anderson, así como imágenes de archivo y sus diarios personales por lo que ha sido catalogado como “un retrato íntimo incrustado en la vida de Pamela Anderson mientras mira hacia atrás en su camino profesional y personal y se prepara para los próximos pasos en su viaje”.

Liberan tráiler oficial de la serie ‘Pam y Tommy’ 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kim Kardashian

Kim Kardashian es declarada legalmente soltera

Siguiente Artículo
Dulce María

Dulce María asegura que no habrá conciertos de RBD

Artículos Relacionados
Total
1
Share