Liberan tráiler oficial de la serie ‘Pam y Tommy’

Desde el pasado mes de mayo se liberaron las primeras imágenes de la actriz británica, Lily James en su caracterización de Pamela Anderson, emocionando con el resultado final de la serie ‘Pam and Tommy’ la cual está bajo la producción de Hulu y ahora ya cuenta con tráiler oficial.

Fue esta semana cuando se liberó el tráiler de la serie protagonizada también por Sebastian Stan, quien cobró fama gracias a su papel James Buchanan “Bucky” Barnes, donde le dio vida al The Winter Soldier, y en esta producción se convirtió en Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe.

‘Pam y Tommy’ cuenta la apasionada y tormentosa historia de amor de la estrella de televisión y músico

Como ya se ha adelantado, la serie narra la escandalosa historia de amor entre Pamela Anderson y Tommy Lee, quienes se casaron a los cuatro días de haberse conocido y protagonizaron uno de los primeros escándalos virales en la historia al difundirse su vídeo sexual.

Pamela y Tommy demandaron a la compañía que distribuyó el material, aunque después llegaron a un acuerdo que sólo le facilitó a la misma vender copias del video. El matrimonio de Pam y Tommy fue turbulento, pues Anderson denunció a Lee por violencia doméstica, el músico fue sentenciado a seis meses en prisión y se divorciaron luego de aproximadamente tres años casados y dos hijos en común.

‘Pam y Tommy’ es dirigida por Craig Gillespie, consiste en ocho episodios y se estrenará el próximo 2 de febrero a través de Hulu en Estados Unidos aunque en América Latina llegará por medio de ‘Star Plus’, también en la misma fecha.

Lily James impacta por su gran parecido con Pamela Anderson

Deja tu comentario
Artículo anterior
Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos quiere demandar a Lydia Cacho

Siguiente Artículo
Luis Gerardo Méndez

Luis Gerardo Méndez hace llamado a la vacunación

Artículos Relacionados
Total
49
Share