Kim Kardashian es declarada legalmente soltera

Este miércoles se dio a conocer que un juez del Tribunal Supremo de Los Ángeles declaró que Kim Kardashian ha sido declarada legalmente soltera, después de que en diciembre pasado lo solicitara tras pedir el divorcio a Kanye West en febrero de 2021.

Además la empresaria cambiará su nombre de Kardashian-West a solo Kardashian, gracias a la aprobación de su pedido para quedar soltera.

La petición para cambiar su estado civil se ha concedido antes de que se resuelvan los detalles sobre la custodia de los hijos y la propiedad, de acuerdo a medios locales esta práctica, se conoce como bifurcación o división en los tribunales que es común en los divorcios complicados.

De acuerdo a la revista People, la audiencia de bifurcación ocurrió de manera virtual este miércoles en la que Kim Kardashian estuvo presente, sin embargo Kanye West brilló por su ausencia, el juez, Steve Cochran, le preguntó a Kim si quería restaurar su nombre de soltera y si había una descomposición en la estructura matrimonial, ambas preguntas fueron respondidas por Kim con un rotundo sí.

“Cuando el juez le leyó las preguntas y le dijo que ahora tiene de vuelta su estatus de soltera, Kim sonrió”, reveló una fuente a Page Six.

Por otra parte, Kim ha expresado que la solicitud de divorcio se ha retrasado ya que Kanye ha intentado “alterar los términos del acuerdo prenupcial de las partes involucradas” y este retraso crea tensión y ansiedad familiar.

Aunque Kim mantiene una relación con Pete Davidson, Kanye no ha dejado de expresar sus deseos de volver con Kim, teniendo otras parejas como Julia Fox y ahora  la doble de Kim, Chaney Jones.

Kanye West estrena nuevo romance con mujer parecida a Kim Kardashian

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chicharito

'Chicharito' Hernández presenta oficialmente a su novia en un evento público

Siguiente Artículo
Pamela Anderson

Pamela Anderson contará su verdad en documental

Artículos Relacionados
Total
20
Share