Disney prepara versión live-action de ‘Blancanieves’

Así es, Disney no para de sorprender a sus más fieles seguidores, si en producciones live-action se trata están exprimiendo todos sus clásicos para llevarlos a la pantalla grande con estas versiones que han funcionado.

Ahora es el turno de la historia de ‘Blancanieves’ el clásico de 1937, este formato será un musical y Disney ya está en busca de un guionista según anunció ‘The Hollywood Reporter’, al parecer Erin Cressida Wilson, quien recientemente produjo la adaptación de ‘The Girl On The Train’, se encuentra en pláticas para ser quien se encargue del proyecto. Esta película al ser un musical contará con la participación en la composición de los temas de Benj Pasek y Justin Paul, quienes ya colaboraron anteriormente en ‘La La Land’.

‘Blancanieves y los siete enanos’ está basada en la novela de los hermanos Grimm fue el primer largometraje de animación producido por Walt Disney, el cual se estrenó el 21 de diciembre de 1937. La historia ha sido ya tomada en otras versiones como las películas ‘Espejito, Espejito’ en 2012, con Julia Roberts y Lily Collins como protagonistas, y ‘Blancanieves y el cazador’ también en 2012 con Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron.

Así se sumará a los clásicos convertidos en éxitos de sus versiones live-action como ‘Alicia en el país de las maravillas'(2010), ‘Malefica’ (2014), Cenicienta (2015) y El Libro de la Selva (2016), y el próximo estreno en marzo de 2017 de ‘La Bella y la Bestia’, con Emma Watson. Y las ya anunciadas como ‘La Sirenita’, ‘Mulán’, ‘El Rey León’ y ‘Aladdin’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mujeres se enfrentan a un ladrón a sartenazos

Mujeres se enfrentan a un ladrón a sartenazos y lo matan

Siguiente Artículo
Lupita Nyong’o

Lupita Nyong’o sorprende a todos ‘cantando’ en español

Artículos Relacionados
Total
0
Share