Luis Gerardo Méndez hace llamado a la vacunación

Tras el incremento de contagios a nivel mundial por la nueva variante del coronavirus, el actor Luis Gerardo Méndez decidió usar su cuenta de Twitter, por el alcance que puede tener para hacer conciencia de la vacunación y recordó  la muerte de su papá.

Fue en el mes de marzo del año pasado cuando se dio a conocer la lamentable pérdida del actor, quien en su momento no dio declaraciones al respecto, hasta ahora ha logrado manifestar lo que sucedió en ese entonces, incluso compartió una fotografía donde aparece notablemente afectado.

La imagen corresponde a la noche en la que le avisaron sobre la intubación de su padre y es que el médico les adelantó que su padre tenía solamente un 20% de salir adelante. “Nunca he llorado tanto en mi vida”, escribió el Luis Gerardo Méndez.

Luis Gerardo Méndez puntualizó que después de tres semanas su papá perdió la batalla contra el coronavirus y reclacó que había sido porque hace 10 meses su papá no había alcanzado la vacuna. En el hilo que compartió expresó la importancia de la vacunación.

“Omicron ya está por todos lados y como hemos visto en otros países, ésta será la ola más grande de contagios. Y si bien escuchamos que los síntomas son leves, esto es en las personas vacunadas o que ya tuvieron una infección previa. Esta variante contagiará a cientos de miles más en el país y tristemente habrá más muertes. La gran mayoría de los pacientes que requieren hospitalización no están vacunados”,

Finalmente el actor invitó a las personas a que se vacunen y también hizo un llamado a seguir cuidándose ante esta nueva ola que se expande por todo el mundo.

“Esta es mi historia y no tiene porque que ser la tuya. Vacúnate, y si ya eres elegible, toma tu refuerzo y sigamos cuidándonos. Recuerda que la vacuna no es sólo por ti, es por todxs. Por nuestro país que tiene una de las tasas de letalidad por COVID más altas del mundo”, se lee en el fin de su hilo.

Anuncian la muerte del papá de Luis Gerardo Méndez

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pam y Tommy

Liberan tráiler oficial de la serie 'Pam y Tommy'

Siguiente Artículo
Manelyk

Manelyk habla de su amistad con Celia Lora y Karime

Artículos Relacionados
Total
0
Share