Lily James impacta por su gran parecido con Pamela Anderson

La actriz británica ha sorprendido al mundo entero con la caracterización de Pamela Anderson, desde hace una semana que se liberaron las imágenes oficiales de la serie ‘Pam and Tommy’ bajo la producción de Hulu, dejó atrás los angelicales papeles que ha realizado la actriz de 32 años.

Ahora el portal Daily Mail publicó nuevas imágenes en las que aparece Lily James portando el icónico traje de baño rojo que usaba la actriz Pamela Anderson en la famosa serie ‘Baywatch’.

Las imágenes fueron captadas el pasado miércoles, cuando la interprete rodaba las escenas en la playa de Malibú usando el traje de baño rojo y con la caracterización de la ex conejita Playboy que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Como recordarás Pamela Anderson interpreto al personaje de CJ Parker en la serie ‘Baywatch’ uno de los personajes más importantes y que más éxito tuvo en la década de los 90’s.

Estas son las fotografías que Lily James y Sebastian Stan compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram en las que muestran a sus personajes, Pamela Anderson y Tommy Lee.

‘Pam and Tommy’ cuenta con la dirección de Craig Gillespie y el guión de Rob Siegel.  La serie reflejará cómo fue la relación de la actriz y el baterista de Mötley Crüe, quienes se casaron después de conocerse durante 96 horas en 1995, así como la historia detrás del primer vídeo viral que se realizó en el mundo, donde aparecen teniendo relaciones.

Lily James se convertirá en Pamela Anderson

Deja tu comentario
Artículo anterior
alex fernandez jr

Alex Fernández Jr. contrae matrimonio

Siguiente Artículo
nodal-y-belinda

Así fue el romántico reencuentro de Nodal y Belinda

Artículos Relacionados
Total
0
Share