Roberto Palazuelos quiere demandar a Lydia Cacho

La periodista Lydia Cacho acusó a Roberto Palazuelos de graves delitos en Tulum y ahora el empresario quiere demandarla por difamación y calumnia.

Después de que el ‘Diamante Negro’ anunciara sus intenciones por ser gobernador del estado de Quintana Roo, fue señalado a través de Twitter el pasado 28 de diciembre, por la periodista por varios delitos como lavado de dinero, despojos y desapariciones en Tulum, donde el también actor tiene varios hoteles.

“La decadencia absoluta. Palazuelos es parte de la red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en #Tulum el @PRDMexico tiene la evidencia. Si no la conocen les recomiendo mi investigación”, escribió Lydia Cacho en su cuenta de Twitter.

Tras esta acusación, Roberto Palazuelos compartió un comunicado donde negó categóricamente lo que se le imputó y advirtió que tomará acciones legales en contra de la periodista ya que considera que son calumnias y difamaciones.

“Niego categóricamente lo publicado hace unos días por la Sra. Lydia Cacho donde hace referencia a una investigación que hizo hace 6 años sobre presuntos delitos alrededor de terrenos ejidales en Quintana Roo. En dicha investigación nunca hizo referencia a mi persona, lo que ahora si hace, esto resulta muy extraño pues me menciona ahora que voy en primer lugar rumbo a la sucesión a Gobernador de Quintana Roo. Está claramente equivocada. Todo lo que dice tendrá que probarlo en un juzgado, por ello he instruido a mi equipo de abogados a que documenten toda la información que ha salido en medios”, indicó el famoso.

Roberto Palazuelos anuncia su retiro de su carrera artística

Deja tu comentario
Artículo anterior
Exatlón All Star

Ellos son los atletas confirmados que van a 'Exatlón All Star'

Siguiente Artículo
Pam y Tommy

Liberan tráiler oficial de la serie 'Pam y Tommy'

Artículos Relacionados
Total
0
Share