Liberan nuevo adelanto de ‘Stranger Things 4’

Después de que Netflix publicara el primer avance de la cuarta temporada el pasado mes de septiembre, seguidores de la exitosa serie ‘Stranger Things’ se han emocionado con lo que se verá en esta nueva entrega.

Fue a través de todas las plataformas del gigante de streaming que este sábado sorprendieron al publicar este primer tráiler oficial en el que vemos a los protagonistas de la serie con un radical cambio físico.

“Vamos a tener las mejores vacaciones de primavera”, compartieron en la cuenta oficial de Instagram del programa de televisión junto al mismo avance de esta nueva temporada que ya acumula más de 155 mil reproducciones en YouTube.

Este es el nuevo tráiler de ‘Stranger Things 4’

La cuarta temporada se estrenará el próximo año, aunque no han determinado exactamente en qué día y qué mes será, las pistas señalan que será después de marzo durante la primavera o incluso podría ser el 4 de abril, debido a los números que colocaron en la descripción del vídeo en YouTube 004/004 y se espera rompa récords de audiencia.

Ahora la historia que conocen se mezclará con el pasado de una familia de 1950 y extraños sucesos en la casa ‘Creel’, donde Dustin, Steve, Robin, Max y Lucas resolverán un misterio que rodea a la familia.

Netflix libera el primer adelanto de ‘Stranger Things 4’

Netflix libera primer vistazo oficial de ‘Stranger Things 4’

Revelan nuevo elenco para la cuarta temporada de ‘Stanger Things’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Acompañantes de Octavio Ocaña

Muestran supuesta conversación de uno de los acompañantes de Octavio Ocaña

Siguiente Artículo
presentación de Travis Scott

Al menos 8 personas murieron en avalancha humana durante presentación de Travis Scott

Artículos Relacionados
Total
58
Share