Muestran supuesta conversación de uno de los acompañantes de Octavio Ocaña

A una semana de la sorpresiva muerte del actor Octavio Ocaña, han salido a la luz vídeos que contradicen las declaraciones oficiales que publicó la Fiscalía General de Justica del Estado de México.

Aunque también se han filtrado un par de vídeos exponiendo la vida privada del actor antes de su muerte, en donde se aprecia inhalando cocaína y en otro disparando al aire, usuarios de las redes sociales han tachado de escrutinio social estos clips.

Filtran conversación de los acompañantes de Octavio Ocaña

Por otro lado, ha aparecido una supuesta conversación de WhatsApp, donde uno de los acompañantes de Octavio Ocaña confirma que la policía de Cuautitlán Izcalli los venía persiguiendo y les iban disparando.

Esta conversación la compartió el periodista Fernando Carmona, al portal de espectáculos ‘Chisme no like’ en donde se lee: “No traemos nada, solo venimos echando chela, qué hacemos nos vienen disparando”.

Sus hermanas y prometida así como sus seres queridos han comenzado a difundir la marcha que se organizará en varios puntos de la República, pero los que han enfatizado son los que partirán del Zócalo de la CDMX y la de Tabasco.

Octavio Ocaña no murió en su camioneta como habían declarado oficialmente

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ana Gabriel

¡Orgullo mexicano! Ana Gabriel recibe estrella en Hollywood

Siguiente Artículo
Stranger Things 4

Liberan nuevo adelanto de 'Stranger Things 4'

Artículos Relacionados
Total
0
Share