Al menos 8 personas murieron en avalancha humana durante presentación de Travis Scott

<<IMÁGENES FUERTES>>

La noche de este viernes ocurrió una tragedia durante el Festival Astroworld en Houston, justo cuando en la presentación de Travis Scott.

De acuerdo a medios internacionales, al menos 50 mil personas acudieron al festival en el NRG Park, el complejo del estadio donde se ubica en el Astrodome y el NRG Stadium, el incidente se produjo después de las 9:00 pm locales.

“La multitud, por la razón que sea, comenzó a empujar y subir hacia el frente del escenario, lo que hizo que la gente en el frente se comprimiera, no pudieron escapar de esa situación”, explicó el jefe de bomberos de Houston, Sam Peña a CNN este sábado por la mañana en una rueda de prensa.

Los hechos ocurrieron momentos previos a la presentación de Travis Scott

Por el momento se investigan las causas de la muertes por el forense, hasta esta mañana de sábado las víctimas no habían sido identificadas. Mientras que las que resultaron heridas fueron llevadas a un hospital de campaña instalado cerca de las instalaciones del festival.

En redes sociales circulan imágenes donde las mismas personas de la multitud intentaban resucitar a los heridos.

El jefe de bomberos detalló que de las 23 personas que fueron llevadas a la atención médica 11 estaban en estado crítico, 8 murieron uno de los pacientes tenía 10 años y estaba en estado crítico.

https://twitter.com/RochexRB27/status/1457024317665984512

Aunque Travis Scott pausó su actuación para ver de manera confundida lo que ocurría, fue duramente criticado por no cancelar el evento.

Travis Scott le regala un autobús a Stormi para que viva la experiencia escolar

Deja tu comentario
Artículo anterior
Stranger Things 4

Liberan nuevo adelanto de 'Stranger Things 4'

Siguiente Artículo
Hijo de Yahir

Hijo de Yahir destapa su bisexualidad y le tiene una sorpresa a sus fans

Artículos Relacionados
Total
0
Share