Liberan imágenes oficiales de la secuela de ‘Enola Holmes’

El año pasado se dio a conocer que la película ‘Enola Holmes’, protagonizada por Millie Bobby Brown, tendría una secuela y después de una larga espera, Netflix ha liberado las primeras imágenes oficiales de esta segunda parte.

Sin duda alguna, Millie Bobby Brown sigue acumulando éxitos, después del éxito de la cuarta entrega de ‘Stranger Things’ y la aceptación de esta película llena de aventuras, la plataforma de streaming decidió dar luz verde a una secuela.

Además se ha revelado la fecha de estreno de esta nueva entrega, en la que regresará Henry Cavillm, Sam Claflin y Helena Bonham-Carter, bajo la dirección de Harry Bradbeer y el escritor Jack Thorne, la cual está basada en la serie de libros de Nancy Springer sobre la brillante hermana de Sherlock Holmes.

‘Enola Holmes 2’ llegará al gigante de streaming el próximo 4 de noviembre.

La primera entrega de ‘Enola Holmes’, cuenta cómo descubrió que su madre ha desaparecido y se dispone a encontrarla. En su búsqueda, saca a relucir el sabueso que corre por sus venas y se encuentra con una conspiración que gira en torno a un misterioso lord, demostrando que su ilustre hermano no es el único talento en la familia.

Estas son otras de las imágenes que se han publicado en la cuenta oficial de Instagram de Netflix.

Netflix anuncia secuela de ‘Enola Holmes’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Juan Gabriel

Hijo de Juan Gabriel es detenido en Estados Unidos acusado por hostigamiento

Siguiente Artículo
Andrés García

Andrés García confiesa que se siente culpable de la muerte de Vicente Fernández

Artículos Relacionados
Total
5
Share