Andrés García confiesa que se siente culpable de la muerte de Vicente Fernández

El primer actor sigue dando de qué hablar, en una reciente transmisión que realiza de manera semanal, Andrés García reveló que una competencia con Vicente Fernández pudo ser la causa de la muerte del cantante.

A través de su canal de YouTube, Andrés García describió que la causa de la caída que llevó al ‘Charro de Huentitlán’ al hospital fue la causa de una competencia para demostrar quién era mejor y aseguró que se siente responsable de la muerte del interprete.

“Creo que se cayó por culpa de echar carreras conmigo… Poco tiempo después de eso fue que, según me dicen, se cayó y tuvo el problema en la nuca y se nos fue, o sea que quizás el culpable no que haya sido yo, sino que la competencia que traíamos en ver quién caminaba más rápido porque andábamos lastimados de la cadera”, expresó García.

De acuerdo a lo que relató García, los famosos se enviaban videos presumiendo sus avances al caminar, pues ambos presentaban similares problemas de salud.

“Nos mandábamos videos y él andaba mal también para caminar, entonces me decía ‘mira, mira, estoy caminando y te voy a enseñar qué bien camino ya’, y entonces él trataba de caminar, medio rengo, pero caminaba más rápido que yo”, detalló en el siguiente video a partir del minuto 3:20.

Andrés García modifica su testamento y deshereda a Roberto Palazuelos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Enola Holmes

Liberan imágenes oficiales de la secuela de 'Enola Holmes'

Siguiente Artículo
clara pique

Novia de Gerard Piqué tiene club de fans y publican estas fotografías en Instagram

Artículos Relacionados
Total
10
Share