Hijo de Juan Gabriel es detenido en Estados Unidos acusado por hostigamiento

Han pasado casi seis años de la muerte de Juan Gabriel y una nueva polémica rodea a la familia, ya que su hijo mayor, Alberto Aguilera Jr, ha sido detenido en Estados Unidos, acusado por el delito de hostigamiento a un servidor público.

De acuerdo a medios especializados, Aguilera era buscado en Texas, finalmente fue detenido y puesto a disposición de las autoridades de El Paso.

Por el momento no se han dado más detalles de la aprehensión y de los cargos que enfrentará Alberto, pero se ha revelado que tuvo problemas con la policía local por el acoso a un servidor público, aunque llevó un proceso y se le dio libertad condicional.

Este no ha sido en único problema legal al que se le ha involucrado al hijo del cantante, pues antes de morir, el cantautor tomó distancia con su hijo ya que debido a sus múltiples escándalos, por desgracia nunca pudieron retomar su relación.

Fue en 2019, cuando Aguilera se internó en una clínica de rehabilitación en la Ciudad de México y atender sus problemas de adicciones, además se le relacionó con posesión de sustancias ilícitas y varias demandas por violencia familiar, aunado a eso ha tenido varias disputas con sus hermanos por la repartición de bienes del interprete, misma que sigue sin solucionarse.

Se especula que próximamente se lance un sencillo póstumo, desde hace semanas han aparecido varios adelantos a través de la cuenta verificada de Instagram del interprete, incluso hay quienes siguen creyendo que el cantante no está muerto y regresará.

Aparece misterioso mensaje en el Instagram de Juan Gabriel

Deja tu comentario
Artículo anterior
pablo montero 6

Pablo Montero acude a la fiscalía de Coahuila, tras denuncia de reportera

Siguiente Artículo
Enola Holmes

Liberan imágenes oficiales de la secuela de 'Enola Holmes'

Artículos Relacionados
Total
0
Share