Netflix anuncia secuela de ‘Enola Holmes’

Fue el pasado 23 de septiembre cuando se estrenó la película de ‘Enola Holmes’, protagonizada por Millie Bobby Brown, quien ha cobrado fama internacional gracias a sus papeles en ‘Stranger Things’, ‘Godzilla 2’ y ‘Godzilla vs. Kong’.

El éxito que tuvo la película que cuenta las aventuras de la hermana del famoso detective Sherlock Holmes ha dado pie a que Netflix decidiera realizar una secuela y este jueves, lo anunció a través de su cuenta oficial de Instagram.

“¡La secuela está en marcha! La aventura continúa con Millie Bobby Brown y Henry Cavill mientras regresan al mundo de ‘Enola Holmes’, volviendo a formar equipo con el director Harry Bradbeer y el escritor Jack Thorne en una segunda película basada en la serie de libros de Nancy Springer sobre la brillante hermana de Sherlock Holmes. Hasta entonces… sigue investigando”, se puede leer en la descripción de la siguiente publicación.

La primera entrega de ‘Enola Holmes’, cuenta cómo descubrió que su madre ha desaparecido y se dispone a encontrarla. En su búsqueda, saca a relucir el sabueso que corre por sus venas y se encuentra con una conspiración que gira en torno a un misterioso lord, demostrando que su ilustre hermano no es el único talento en la familia.

En esta secuela se espera contar con la participación de Sam Claflin y Helena Bonham-Carter.

enola-holmes
Foto: Captura de pantalla

El tráiler oficial de ‘Enola Holmes’ muestra a Millie Bobby Brown en acción

Deja tu comentario
Artículo anterior
cuauhtemoc blanco

Cuauhtémoc Blanco se convierte en papá por cuarta vez

Siguiente Artículo
camila-cabello

Primer vistazo oficial de la película 'Cenicienta' protagonizada por Camila Cabello

Artículos Relacionados
Total
11
Share