Latino dirigirá la nueva película de ‘Transformers’

Recientemente ha trascendido el nombre de Ángel Soto, un puertorriqueño que se convertirá en el próximo director de la película de ‘Transformers’.

La película aparentemente estará conectada con toda la saga de Michael Bay, sin embargo, han destacado que Marco Ramírez, co-creador de televisión ‘The Defenders’, será el responsable de este filme.

Aunque solo se sabe que Paramount está planeando dos películas relacionadas con la serie animada de televisión de ‘Transformes’, esta noticia ha emocionado a los latinos que están en busca de dirigir filmes en la meca del cine. 

Hasta este momento, no se ha confirmado si esta película será escrita por James Vanderbilt o Toby Harold, quienes son los nombres que han sonado para estas nuevas entregas.

https://www.instagram.com/p/CM-wOn8hD4r/

Han confirmado también que un hispano será protagonista de este universo que está formando Warner Bros., sin embargo, no hay más detalles de esta información.

Mientras tanto, Ángel está listo para estrenar ‘Blue Bettle’, su más reciente filme que llegará hasta este otoño a la pantalla grande.

WhatsApp Image 2021 02 23 at 18.07.41 scaled 1

¡Bravooo!

Warner Bros está considerando despedir a Amber Heard

Deja tu comentario
Artículo anterior
CYNTHIA-KLITBO

Cynthia Klitbo fue víctima de abuso cuando tenía 14 años

Siguiente Artículo
acapulco-shore

Integrante de ‘Acapulco Shore’ debutó en ‘La Academia’

Artículos Relacionados
Total
15
Share