Cynthia Klitbo fue víctima de abuso cuando tenía 14 años

Cynthia Klitbo regresó a nuestro país, luego de participar en un proyecto en Perú y dio una conferencia de prensa donde confirmó que fue abusada en varias ocasiones, por su novio, profesores y personas cercanas a ella. 

Lejos de omitir el nombre, confirmó que su entonces novio, Beto Reyes la llevó a una fiesta donde fue violada y nunca estuvo consiente.

“Cundo desperté estaba toda vomitada, me estaba broncorespirando y desnuda, rodeada de todos estos chavos. Y un chao de ahí y una amiga y a mí nos sacó con un abrigo y nos fuimos en un choche llorando los tres (…) a mi me pasó más de una vez, yo he sido una mujer violada varias veces”, confirmó en la conferencia.

Aseguró que nunca denunció este hecho porque tenía miedo a ser revictimizada y descartó que vaya a entablar alguna denuncia, pero lanzó los nombres de sus agresores.

Destacó también que mientras estudiaba en la Escuela Nacional de Danza, sufrió de acoso por parte de los militares de Campo Marte. Dio a conocer que uno de sus profesores se aprovechó de la falta de presencia de un padre, para tener intimidad con ella y luego abandonarla.

La actriz pidió a los padres no dejar solo a los hijos, ya que la única forma de protegerlos es estando cerca de ellos y nunca confiar en personas que fingen interesarse en los menores. 

https://twitter.com/VengaLaAlegria/status/1376559853511004164

Melanie, hija de Alicia Villarreal denuncia abuso

Deja tu comentario
Artículo anterior
love-of-lesbian-5000-asistentes-barcelona

Realizan el primer concierto masivo sin sana distancia

Siguiente Artículo
angel soto transformers

Latino dirigirá la nueva película de ‘Transformers’

Artículos Relacionados
Total
0
Share