Integrante de ‘Acapulco Shore’ debutó en ‘La Academia’

‘Acapulco Shore’ es un polémico reality show que ha lanzado a la fama a varios de sus protagonistas y recientemente confirmaron que uno de sus integrantes hizo su debut en 2012 en ‘La Academia’.

Este participante es Luis ‘El Potro’ Caballero, quien debutó en 2012 en las pantallas de Azteca, en ese momento decidió cantar “Mátalas” un famoso tema de Alejandro Fernández.

Entre los comentarios destacan los de los cuatro jueces de ese entonces, Martha Sánchez, Julio Preciado, Cruz y Yahir, quienes confirmaron que Luis tenía toda la actitud y porte para interpretar esas canciones.

‘Potro’ interpretó una canción más de Maná, sin embargo, nada pudo hacer para quedarse en el reality que ha lanzado a la fama a miles de artistas mexicanos.

Fue hasta el año 2014, cuando el famoso influencer logró saltar a la fama con su participación en ‘AcaShore’ y conquistar a toda una generación.

Cabe destacar que actualmente está estrenando su canción “Perdóname por Creer”, tema con el que ha logrado más de 20 mil reproducciones a un día de haberse estrenado.

¿Qué tal?

Este es el elenco oficial de ‘Acapulco Shore

Deja tu comentario
Artículo anterior
angel soto transformers

Latino dirigirá la nueva película de ‘Transformers’

Siguiente Artículo
itati-cantoral-traje-rosa

Itatí Cantoral viraliza foto durante este fin de semana

Artículos Relacionados
Total
0
Share