Gal Gadot será la Reina Malvada en el live action de nueva película ‘Blancanieves’

La primera película animada de Disney, ‘Blancanieves’ de 1937 ha tenido varias versiones live-action y los estudios buscan realizar una nueva encabezada por la actriz del momento, y es que Gal Gadot será la Reina Malvada.

Desde el pasado mes de junio se confirmó este nuevo live-action de la película que dio inicio a toda la magia de las películas de Disney y que será protagonizado por Rachel Zegler y será dirigido por Marc Webb y la producción de Marc Platt.

De acuerdo al portal Deadline los trabajos de producción iniciarán en 2022. Los conocedores dicen que la película de acción en vivo ampliará la historia y la música del original de los hermanos Grimm.

Además contarán con Benj Pasek y Justin Paul, quienes ganaron un Oscar y un Tony por su trabajo en ‘La La Land’ y ‘El gran showman’, serán los encargados de escribir nuevas canciones para esta película.

Gal Gadot será la Reina Malvada en nueva película de Disney

La actriz estaba intrigada por la oportunidad de unirse a estrellas como Angelina Jolie y Cate Blanchett, que ya se han convertido en villanas icónicas de Disney, esta semana se cerraron las negociaciones.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que Gal Gadot confirmó la noticia compartiendo la nota que el portal Deadline publicó en cuenta de Instagram.

2021 11 04 4
Foto: Instagram Gal Gadot

Confirman nuevo live-action de ‘Blancanieves’

Gal Gadot se convierte en una criminal muy peligrosa en ‘Alerta Roja’

Gal Gadot cuida su lactancia y se muestra al natural con tira leche desde bastidores

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mamá de Octavio Ocaña

Aseguran que mamá de Octavio Ocaña tuvo que ser trasladada al hospital, su nuera responde

Siguiente Artículo
Arrestan al hijo de Juan Gabriel

Arrestan al hijo de Juan Gabriel acusado de violencia familiar

Artículos Relacionados
Total
35
Share