Confirman nuevo live-action de ‘Blancanieves’

Disney continúa expandiendo el universo de sus clásicos a nuevas versiones y ahora mismo prepara la de ‘Blancanieves’, incluso ya encontró a la actriz ideal que interpretará al personaje.

Se trata de Rachel Zegler quien tendrá el rol de la princesa en esta adaptación en un formato live-action, la noticia fue confirmada por el portal Deadline y compartida por la misma protagonista.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Rachel compartió la noticia junto al siguiente mensaje: “Bueno, hola a un sueño hecho realidad”.

El filme está dirigido por Marc Webb, mientras que Benj Pasek y Justin Paul, son los encargados de escribir las canciones para esta nueva cinta de Disney.

“Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son sólo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este cuento de hadas clásico de Disney”, expresó Marc Webb a Deadline.

Por su parte, Rachel, es una joven actriz que está iniciando su carrera con el pie derecho ya que su debut será con ‘West Side Story’, de Steven Spielberg, incluso el papel de Blancanieves lo ganó gracias a este filme ya que impresionó a los ejecutivos y al director.

Rachel también aparecerá en ‘Shazam: Fury of the Gods’, con el que la actriz alcanzará una proyección internacional en sus primeros años de carrera.

Disney Plus podría comprar los derechos de ‘El Chavo del 8’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Metallica

Metallica anuncia disco con covers de Ha-Ash, J Balvin, Mon Laferte entre otros 50 artistas

Siguiente Artículo
Héctor Parra audiencia

Defensa de Héctor Parra, comparte parte de la audiencia que vivió el actor

Artículos Relacionados
Total
0
Share