Arrestan al hijo de Juan Gabriel acusado de violencia familiar

Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo del fallecido cantante, Juan Gabriel fue detenido en Florida, Estados Unidos, acusado por haber golpeado, presuntamente a su hermano y su cuñada además empujar a su mamá, la señora Laura Salas de 65 años.

De acuerdo al programa ‘Suelta la sopa’ se dio a conocer el reporte policial sobre cómo ocurrió el arresto de Joan Aguilera quien se encontraba en estado de ebriedad cuando golpeó a sus familiares.

“Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas, a su hermano Jean lo golpeó aproximadamente 15 veces. Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara 5 veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se las arrojó”, es el reporte policíaco.

Arrestan al hijo de Juan Gabriel
Foto: Especial 

Arrestan al hijo de Juan Gabriel en Estados Unidos

También los reportes indican que Joan Gabriel intentó darse a la fuga, pero lo encontraron escondido en el patio trasero entre los árboles aunque intentó saltar la cerca hacía el patio de la casa vecina fue detenido y trasladado a la Broward Country Main Jail.

Hasta el momento nadie ha pagado su fianza.

Pierde la vida, el mejor imitador de Juan Gabriel, Javier Miranda

Hijo mayor de Juan Gabriel sufre una caída en medio de una entrevista

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gal Gadot será la Reina Malvada

Gal Gadot será la Reina Malvada en el live action de nueva película 'Blancanieves'

Siguiente Artículo
Alberto Vázquez

Alberto Vázquez anuncia que se va a casar con una mujer 43 años más joven

Artículos Relacionados
Total
0
Share