Filtran imágenes de Natalie Portman como Jane Foster

Las imágenes que se han filtrado sobre ‘Thor: Love and Thunder’ han sido demasiadas, ya hemos visto cómo lucirá Chris Hemsworth en esta nueva película y el look de Valkiria, incluso a los Guardianes de la Galaxia.

Pero en las últimas horas se han mostrado nuevas imágenes muy reveladoras sobre el personaje de Natalie Portman.

Aunque aparece con un look muy casual hay un vídeo que muestra un momento crucial ya que sabemos que Jane Foster se convertirá en la nueva Diosa del Trueno.

Aunque en las imágenes aparece la doble de Natalie, en el clip que se filtró se aprecia cómo será la increíble transformación de Jane Foster como la Diosa del Trueno, obviamente la escena con los efectos será algo espectacular.

Como sabrás el filme ‘Thor: Love and Thunder’ se está rodando actualmente en Australia y también se han filtrado imágenes de  Tessa Thompson, quien le da vida a Valkira, en estas fotografías podemos verla usando un traje negro. Algo que puede significar mucho ya que ha dejado la armadura asgardiana para adaptarse a su vida en la Tierra.

También se ha revelado el posible estreno de esta cuarta entrega, si todo sale bien será el próximo 6 de mayo de 2022. El elenco de ‘Thor: Love and Thunder’ confirmado lo complementan Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson, Chris Pratt, Christian Bale, Dave Bautista, Pom Klementieff, Jaimie Alexander y Jeff Goldblum.

Estas son las primeras imágenes de ‘Thor: Love and Thunder’

Christian Bale será el nuevo villano de ‘Thor: Love and Thunder’ 

Natalie Portman revela detalles de su papel en ‘Thor: Love and Thunder’

Natalie Portman se convierten en la versión femenina de ‘Thor’

Deja tu comentario
Artículo anterior
rocio-sanchez-azuara

Rocío Sánchez Azuara fue víctima de acoso

Siguiente Artículo
netflix-tiktok

Netflix lanza su propia función al estilo de TikTok

Artículos Relacionados
Total
30
Share