Natalie Portman revela detalles de su papel en ‘Thor: Love and Thunder’

Desde que se anunció el regreso de Natalie Portman al Universo Cinematográfico de Marvel en la cuarta entrega de Thor los fanáticos de la actriz esperan con emoción más detalles al respecto.

La actriz reveló en una entrevista con Jimmy Fallon que la película ‘Thor: Love and Thunder’ comenzará a rodarse a inicios de 2021 y que el filme se centrará en Jane Foster, su personaje.

“Yo interpreto a Mighty Thor, que es la versión de los cómics en los que Jane Foster se convierte en Thor y va a ser un poco tonta, divertida y genial. Tenemos a Taika Waititi dirigiendo, es maravilloso y estoy muy emocionada de trabajar con él”, explicó Portman, que está intentando entrenar para ganar músculo y que los entrenamientos son muy intensos.

 

‘Thor: Love and Thunder’ la dirigirá Taika Waititi, el mismo director de ‘Thor: Ragnarok’, el elenco está conformado por Chris Hemsworth, Christian Bale y Tessa Thompson, se preveé que llegue a la pantalla grande en febrero de 2022.

Por su parte, Chris Hemsworth, recientemente hablo sobre las próximas grabaciones, adelantando que esta historia tendrá un giro importante.

“Muy emocionado de intentar hacer algo diferente, ya sabes, las últimas tres películas creo que ciertamente empujamos los límites y creamos diferentes versiones del personaje y ahora la gente espera algunos cambios dramáticos. Así que tenemos mucho trabajo en ese sentido”, explicó el actor australiano.

Deja tu comentario
Artículo anterior
juanes-karen-martinez

Esposa de Juanes roba suspiros en la web con esta imagen

Siguiente Artículo
bad-bunny-hospitalizado

Aseguran que Bad Bunny ha estado subiendo música con un pseudónimo

Artículos Relacionados
Total
21
Share