Netflix lanza su propia función al estilo de TikTok

La plataforma de streaming busca innovar y ha lanzado su propia función al estilo de TikTok. Se trata de una nueva función para los dispositivos móviles, la cual permitirá visualizar en cadena vídeos de su catálogo de comedias. Incluidas películas, series y shows.

Esta nueva función lleva por nombre ‘Fast Laughs’ y es muy similar a la aplicación más popular del momento. Fue este miércoles la empresa lanzó un comunicado a través de su sitio web bajo el título ‘¿Quieres ver algo divertido?’.

En el mismo comunicado explica esta nueva función que tiene a través de los dispositivos móviles. A la cual se accede con el botón ‘Fast Laughs’ dentro del menú del navegador inferior.

“Los vídeos comenzarán a reproducirse. Cuando uno termine comenzará otro, para que las risas sigan llegando”, señala el documento.

https://www.instagram.com/p/CMCsGNjKcwk/

Además tiene una función para guardar algún contenido en una lista y verlo después. También se pueden compartir a través de otras redes sociales como WhatsApp, Instagram, Snapchat y Twitter. Por el momento esta función solamente se encuentra disponible para equipos iPhone, sin embargo no tardarán en llegar a Android.

Deja tu comentario
Artículo anterior
thor-jane-foster

Filtran imágenes de Natalie Portman como Jane Foster

Siguiente Artículo
gigi-hadid

Gigi Hadid reaparece en pasarelas a casi seis meses de haber dado a luz

Artículos Relacionados
Total
0
Share