Anuncian fecha de estreno de ‘Eternals’ en Disney+

La última película  del Universo Cinematográfico de Marvel en cines ‘Eternals’ llegará en 2022 al catalogo de la plataforma Disney+ sin ningún costo adicional.

La película dirigida por Chloé Zhao se estrenó el pasado 5 de noviembre en cines a nivel mundial y, será el 12 de enero del próximo año cuando se podrá disfrutar en todos los hogares que cuenten con las suscripción de este servicio de streaming.

‘Eternals‘ es la tercera película de Marvel Studios en ver la luz este año, después de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos y el tropezado lanzamiento simultáneo de Black Widow, que causó una pelea entre Disney y Scarlett Johansson por un desacuerdo monetario ante un presunto incumplimiento de contrato, según alegó la actriz de cine.

La que sigue en el calendario es Spider-Man: No Way Home, distribuida bajo el sello de Sony, pero con una conexión directa a otras historias.

¿’Eternals’ la peor película de Marvel?

Lamentablemente, esta cinta se posiciona actualmente como el peor film de todo Marvel Studios al recibir pésimas críticas por parte de la prensa: en Rotten Tomatoes cuenta con un 48% de aprobación, mientras que en Metacritic tiene un puntaje de 52 sobre 100. Al parecer, la ambición de crear un proyecto con grandes figuras no dio el mejor resultado, pero los aficionados en general le han dado el visto positivo.

Angelina Jolie responde a censura de ‘Eternals’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aracely Arámbula

Aracely Arambula aparece con oxígeno y explica su razones

Siguiente Artículo
Diego Boneta y Renata Notni

Diego Boneta celebra sus 31 años junto a Renata Notni

Artículos Relacionados
Total
6
Share