Diego Boneta celebra sus 31 años junto a Renata Notni

Definitivamente este año ha sido para el actor, Diego Boneta uno de los más importantes no solo por concluir ‘Luis Miguel’, la exitosa serie de Netflix y además de otros proyectos internacionales, también le dejó un corazón enamorado.

Aunque fue a principios de 2021 que se especuló sobre el romance de Diego y Renata, hasta el mes de abril ambos confirmaron su relación, aunque han mantenido un perfil muy bajo en redes sociales y comparten muy pocos momentos juntos.

Por medio de su cuenta verificada de Instagram donde acumula más de 4 millones de seguidores colgó un par de fotos con su novia.

Diego Boneta decidió compartir las imágenes en donde aparece junto a Renata Notni celebrando sus 31 años, pero también algunas postales donde aparecen sus seres queridos con quien festejó.

“30 + 1 celebrado con la familia ❤️”, escribió en la publicación que ya alcanzó más de 363 mil reacciones en la plataforma.

261571827 334534994676746 5067967130039013430 n
Foto: Instagram Diego Boneta

Por su parte, Renata no dudó en felicitar a su guapo novio en su cuenta oficial de Instagram y colgó una galería de románticas fotografías donde aparecen muy sonrientes y se nota la química que existe entre los dos.

“Feliz cumpleaños a mi persona favorita en todo el mundo, los amo”, escribió la actriz en la descripción de la publicación y Diego le respondió: “El hombre más afortunado del mundo. Te amo”.

Estas son las otras postales que compartió el actor junto a su familia.

¡Felicidades!

Diego Boneta y Renata Notni juntos en Punta Mita

Diego Boneta habla sobre su romance con Renata Notni

Diego Boneta y Renata Notni conquistan Europa

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eternals

Anuncian fecha de estreno de 'Eternals' en Disney+

Siguiente Artículo
WhatsApp

WhatsApp tendrá novedades que implementará en 2022

Artículos Relacionados
Total
0
Share