Angelina Jolie responde a censura de ‘Eternals’

Foto: Especial

Por fin los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) pueden disfrutar de ‘Eternals’. Sin embargo, Angelina Jolie responde a censura de varios países a su película. 

Tachándolos de “ignorantes”, la también conocida “Señora Smith” explotó en contra de las acusaciones de contenido sexual en la saga de superhéroes de Marvel y Disney. 

Esto luego de que se diera a conocer que ‘Eternals’ no será transmitida en el Golfo Pérsico. Debido a que Disney se negó a cortar partes del filme para que pudieran entrar entre las normas de la región. 

 

De acuerdo con el portal The Hollywood Reorter, los estudios no quisieron quitar los segundos donde Richard Madden Gemma Chan aparece sosteniendo relaciones sexuales. 

De la misma forma, los encargados de aprobar o desaprobar cualquier película también solicitaron retirar la escena homosexual de Phastos. 

Entre los países que se perderán de la cinta se encuentran: Arabia Saudí, Catar, Baréin, Omán y Kuwait. 

 

Angelina Jolie aseguró estar muy triste ya que los fanáticos no podrán ver su trabajo. Pero reconoció que se siente orgullosa por la posición que tomó Marvel ante las imposiciónes. 

Ante ello, Angelina Jolie responde a censura de ‘Eternals’ en los países pérsicos. 

Ve el nuevo tráiler oficial de ‘Sind 2 Ven y canta de nuevo’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Johnny Depp

¡Otra victoria! Johnny Depp tendrá acceso al teléfono de su exesposa Amber Heard

Siguiente Artículo
Valentino Lanús

Te presentamos al nuevo Valentino Lanús, ahora es guía espiritual

Artículos Relacionados
Total
0
Share