Danna Paola interpreta el tema principal de la película animada ‘Más Allá de la Luna’

Los proyectos para Danna Paola continúan y tras sus más recientes colaboración junto a Mika, Lola Índigo, Cali y El Dandee, además de Sebastián Yatra, ahora volvió a sorprender en participar en una película animada de Netflix.

Se trata de la película infantil ‘Más allá de la luna’, en la que Danna Paola prestó su voz para el tema principal del filme y fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que compartió la noticia con sus más fieles seguidores.

En la descripción de este nuevo proyecto detalló que será en octubre cuando puedan ver esta nueva película que prepara la plataforma de streaming.

“No puedo de la emoción ¡Me hace mucha ilusión ser parte de este proyecto interpretando la canción principal para Latinoamérica de la nueva película animada de Netflix ‘Más Allá De La Luna! ¡Se estrena el próximo 23 de octubre!”, escribió la cantante en su red social.

A pesar de la pandemia, Danna ha sabido cómo mantenerse activa y este año se ve que tenía muchos proyectos en puerta que poco a poco hemos visto nacer y convertirse en grandes éxitos.

¡Sigue brillando!

Artículo anterior
federica quijano

“Esta también soy yo”: Federica Quijano posa sin ropa y envía un mensaje a sus seguidores

Siguiente Artículo
brasil-futbol-gas-pimienta

Policía ataca con gas pimienta a jugadores de futbol en Brasil

Artículos Relacionados
Total
0
Share