Confirman a Antonio Banderas en ‘Indiana Jones 5’

Hace unas horas confirmaron que Antonio Banderas trabajará junto a Harrison Ford en la nueva entrega de ‘Indiana Jones’, película que estará dirigida por James Mangold.

La información se dio a conocer a través del portal ‘Deadline’, donde aseguraron que el español estará en la nueva cinta, sin embargo, desconocen que papel interpretará en esta historia. 

https://www.instagram.com/p/CRbxAIqDGUw/

Cabe destacar que Antonio compartió a través de Instagram su emoción por participar en esta nueva historia junto al actor.

“Un honor acompañar en la pantalla a uno de los héroes más carismáticos de la historia del cine, de la mano de Harrison Ford, Steven Spielberg, James Mangold y el resto de este fabuloso equipo de #IndianaJones5″, escribió al pie de esta espectacular imagen.

Desde hace algunos meses Harrison Ford está rodando en la quinta entrega de ‘Indiana’ y aunque nadie conoce la trama de esta, todos los seguidores de la historia están emocionados con su estreno. 

Banderas compartirá créditos con Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson.

‘Indiana Jones 5’ llega el próximo 29 de julio de 2022 y aunque Steven Spielberg no participa como director de la historia, decidió aportar un poco en la producción de este famoso y querido personaje.

 

¡Qué emoción!

Harrison Ford sufre lesión durante rodaje de ‘Indiana Jones 5’

Comparten el primer adelanto de ‘Indiana Jones 5’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kylie Jenner

Empleadas de Kylie Jenner revelan cómo era trabajar con ella

Siguiente Artículo
Dua Lipa

Dua Lipa visita México y enloquece a sus fanáticos con las imágenes

Artículos Relacionados
Total
14
Share