Comparten el primer adelanto de ‘Indiana Jones 5’

Será hasta el 2022 cundo se vea la ‘Indiana Jones 5’, sin embargo, parece que han decidido compartir las primeras imágenes de la historia, a través de redes sociales. 

Fue en las redes donde difundieron la primera imagen de Harrison Ford, en su papel de arqueólogo y a punto de hacer una escena que está siendo marcada por una de las productoras, Kathleen Kennedy, y aunque es lo único que se ve ha sido suficiente para emocionar a los seguidores de este personaje.

Lo que ha destacado de esta quinta película, es que Jones podría volver a luchar contra los nazis, esto se especuló luego de ver más imágenes del set de grabación, donde aparece la esvástica dentro del set de grabación.

Harrison Ford compartirá créditos con Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Thomas Kretschmann y Shaunette Renée Wilson.

Actualmente todos los actores, mantienen medidas sanitarias por la pandemia que se vive y en el set aparentemente hay todas las precauciones para evitar algún contagio.

El actor estará bajo la dirección de James Mangold, quien tiene algunas de las mejores películas del cine y tendrán que esperar hasta el 28 de julio de 2022 para ver el resultado de esta quinta entrega.

Harrison Ford habla de los nuevos detalles de ‘Indiana Jones 5’

Anuncian una nueva película de “Indiana Jones”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ester Expósito y Alex Speitzer

Aseguran que Ester Expósito y Alex Speitzer terminaron

Siguiente Artículo
Sarah Kohan

Sarah Kohan afirma que ‘Chicharito’ no quiso ir al cumple de su hija

Artículos Relacionados
Total
0
Share