Harrison Ford sufre lesión durante rodaje de ‘Indiana Jones 5’

Recientemente se dieron a conocer las primeras imágenes durante el rodaje de la quinta parte de ‘Indiana Jones’, el cual inició hace unas semanas atrás y lamentablemente Harrison Ford sufre lesión en el rodaje de la película.

El actor de 78 años se lesionó el hombro y tras este incidente la producción cambió drásticamente sus las actividades, de acuerdo al portal The Hollywood Reporter, el actor se lastimó durante la preparación de una secuencia.

“En el transcurso de los ensayos para la escena de una pelea, Harrison Ford sufrió una lesión en el hombro. La producción continuará mientras se evalúa el tratamiento apropiado y el programa de filmación se reconfigurará según sea necesario en las próximas semanas”, corroboró un portavoz de Disney a THR.

Ahora el calendario de la producción de la cinta se ha movido, sin embargo, no se dieron detalles del accidente ni del tiempo que se retrasó el rodaje.

Como ya se había adelantado James Mangold es el director del filme y el elenco lo conforman Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Thomas Kretschmann y Shaunette Renée Wilson.

Se tiene estimado que el filme estrene el 29 de julio de 2022, sin embargo, con la lesión de Harrison Ford todo podría retrasarse.

https://www.instagram.com/p/CD6OoyzAptq/

Comparten el primer adelanto de ‘Indiana Jones 5’

Deja tu comentario
Artículo anterior
britney spears 3

Britney Spears declara ante una corte para recuperar su tutela

Siguiente Artículo
Kate del Castillo

Kate del Castillo sorprende al compartir fotografías en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share