Liberan tráiler de ‘Duro de cuidar 2’ con Salma Hayek

La pandemia retrasó muchos estrenos a nivel mundial en la industria cinematográfica, sin embargo, poco a poco van liberando avances de lo que veremos próximamente en el cine o a través de streaming.

Tal es el caso del proyecto de Salma Hayek, del cual nos dio avances desde abril de 2019, donde presumió cinturita de avispa usando un ajustado traje de cuero para darle vida a su personaje Sonia Kincaid en la película ‘Hitman’s Wife’s Bodyguard’, misma que es la continuación de ‘Hitman’s Bodyguard’ que en su traducción en Latinoamérica es ‘Duro de cuidar’.

En la primera parte de esta divertida película toda la aventura recae en los hombros de Ryan Reynolds, quien es el guardaespaldas de un peligroso sicario, llamado Darius Kincaid, ahora toda la responsabilidad está en la esposa de este mafioso que busca a su exguardaespaldas, Michael Bryce, el personaje del canadiense Reynolds para que lo ayude a rescatarlo de un secuestro.

A través del canal oficial de YouTube de Lionsgate Movies se liberó el tráiler, sin embargo, aquí te dejo uno subtitulado para que disfrutes de este avance que seguramente te dejará con ganas de ver pronto la película.

‘Hitman’s Wife’s Bodyguard’ o ‘Duro de cuidar 2’ saldrá en cines el próximo 16 de junio. Salma ya había adelantado que su estreno se recorrió dos meses.

Salma Hayek presume un tatuaje escondido en zona íntima

Salma Hayek presume enormes tatuajes en el pecho 

Artículo anterior
amanda miguel sorprende

Amanda Miguel sorprende al aparecer sin su larga cabellera

Siguiente Artículo
agresion-a-hombre-con-down

Tras agresión a hombre con Down buscan al responsable para golpearlo

Artículos Relacionados
Total
4
Share