Ve a Ana de Armas en la piel de Marilyn Monroe en la película ‘Blonde’

La biopic de Marilyn Monroe es un hecho y aunque el filme atravesó por una serie de complicaciones y polémicas, debido a su fuerte contenido sexual. Incluso se trata de la primera película de Netflix que recibe la calificación NC-17 en Estados Unidos.

Finalmente Netflix ha liberado el primer adelanto oficial de ‘Blonde‘, protagonizado por Ana de Armas.

Además del primer tráiler oficial, donde podemos ver a la actriz de origen cubano bajo la piel de la estrella de Hollywood, quien se convirtió en uno de los símbolos sexuales en la década de los 50’s y principios de los 60’s, se dio a conocer la fecha del lanzamiento.

La película no iba a ser estrenarla, ya que la plataforma se negó en un primer momento, pues contiene una escena gráfica de agresión sexual, sin embargo, se animó a lanzarla.

La película está escrita y dirigida por Andrew Dominik y se trata de una adaptación de la novela homónima de ficción histórica que escribió Joyce Carol Oates.

El elenco está conmformado por Adrien Brody, Bobby Cannavale, Julianne Nicholson, Caspar Phillipson, Toby Huss. Sara Paxton, David Warshofsky, Evan Williams, Jr. Xavier Samuel, Garret Dillahun,t Scoot McNairy, Lucy DeVito, Michael Masini, Spencer Garrett, Chris Lemmon, Rebecca Wisocky, Ned Bellamy y Dan Butler.

Exhiben los daños que sufrió el vestido de Marilyn Monroe tras ser usado por Kim Kardashian

Deja tu comentario
Artículo anterior
Natanael Cano

Natanael Cano dice que se siente como un objeto

Siguiente Artículo
anahi

Anahí revela que se sometió una cirugía estética

Artículos Relacionados
Total
9
Share